Aeropuerto de Toluca prevé aumento de pasajeros

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante esta temporada vacacional de Semana Santa, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) estima recibir a más de 37 mil 112 pasajeros, lo que significa cinco por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

Para ofrecer a los turistas nacionales e internacionales orientación, asistencia y protección, inició el Operativo Vacacional de Semana Santa 2017 en este sitio, y concluirá el domingo 23 de abril.

En este dispositivo participan la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Policía Federal, Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), así como las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat)

También colaboran la Procuraduría General de la República (PGR), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y personal de Aduanas y Migración.

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que para estas vacaciones de Semana Santa, los destinos de playa como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco serán los de mayor afluencia.

VER: Conoe la nueva ruta Toluca-Villahermosa de TAR

Con información de Notimex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX