Qué cédula tiene Josefina Vázquez Mota

FB
TW
WA
Email
Telegram

La candidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN) Josefina Eugenia Vázquez Mota es licenciada en Economía por la Universidad Iberoamericana.

En el sitio web de Cedula Profesional de la Secretaría de Educación Pública (SEP) señala que el número de cedula de la panista es 3280909.

Durante la consulta de la aspirante a la gubernatura mexiquense también se dio a conocer el año de expedición fue en 2001 y el tipo de cédula es C1.

Mientras que en la Universidad Iberoamericana destacan en el sitio biblioteca.uia.mx que la tesis de Josefina Vázquez Mota es “Informalidad: Un problema de legalidad, la rebelión de los pobres”.

Este documento fue realizado en 1998, contiene 172 hojas de 28 centímetros además está disponible, con la clasificación X5.E98.10009, ubicación en Acervos Históricos, colección tesis impresas pero en código de barras tiene dos, las cuales son: TEO36242 y TEO36241.

Otro dato interesante de Vázquez Mota, es que estudió el bachillerato en el CECyT (Vocacional 9) del Instituto Politécnico Nacional.

Además cursó el Programa de Perfeccionamiento Directivo D-1, en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) y obtuvo, el diplomado de Ideas e Instituciones en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Vázquez Mota es la primera candidata que damos a conocer sus estudios de licenciatura. Cada lunes publicáramos a uno de los aspirantes, esto en orden alfabético, de acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)

VER: Los 10 mejores hoteles de Valle de Bravo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX