Los mejores balnearios del Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se acerca peligrosamente las vacaciones de Semana Santa y lo primero que pensamos es ir a la playa, ya que la temperatura en cualquier punto del país es extremadamente calurosa.

Aunque deben ser honestos habrá muchos que no les dieran toda la semana sino dos días o inclusive uno para que se lo tomen como fin de semana.

Así que la playa ya no será opción  y  se tomará la decisión de ir a un balneario pero se preguntarán cuál es el mejor o el de mayor recomendación.

No te preocupes, Te damos una lista de balnearios que podrías visitar en esta temporada vacacional.  

1.- Parque Acuático Ixtapan: Ubicado a solo 99 kilómetros de la Ciudad de México, cerca de la autopista México-Toluca. Es un clásico de los balnearios. Destaca por sus aguas termales curativas, sobre todo el Termal-Spa donde podrás disfrutar de un tratamiento de belleza y un masaje.  

2.- Balneario Las Palapas: Se encuentra en el municipio de Texcoco en Camino Viejo de los Arrieros s/n, Colonia La Purificación. El lugar cuenta con cinco albercas, de las cuales una es semiolímpica además de un tobogán, dos albercas techadas con agua templada y dos chapoteaderos.

3.- Balneario San Pedro: Ubicado en el municipio de Tepotzotlán, este lugar te ofrece espacios ideales para pasar un día lleno de diversión. El lugar cuenta con dos albercas, un chapoteadero y una cancha de futbol. En el balneario, se venden antojitos mexicanos, y permanece abierto todos los días de la semana.

4.- Santuario de Ojo de Agua: Mejor conocido como las albercas de Almoloya de Juárez, se puede realizar un día de campo y nadar en familia. Durante años, este lugar ha sido visitado por habitantes de la región, además de algunas zonas aledañas, pues aseguran que pocos conocen dichas albercas de agua limpia, que nace del Ojo de Agua.

5.- Balneario Las Cascadas: Este sitio está ubicado a ocho minutos de Villa del Carbón, en el kilómetro 5 sobre la carretera Villa del Carbón – Chapa de Mota, cuenta con hotel, cabañas, restaurante, albercas, áreas de acampado, juegos infantiles, áreas para eventos sociales, salón de fiestas, todo esto en medio de un espeso bosque.

VER: 8 consejos para ahorrar durante tus vacaciones

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX