Los números en la educación del Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador Eruviel Ávila informó que el último censo realizado por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), menciona que el Estado de México ha logrado avanzar en cobertura educativa en primaria, secundaria y bachillerato, lo que representa que 662 mil niños y jóvenes que antes no estudiaban, ahora toman clases en los diferentes niveles escolares.

Durante esta administración se han creado mil 113 nuevas instituciones educativas, 473 de preescolar, primaria y secundaria; 619 de bachillerato y preparatoria; además de 29 universidades.

El mandatario estatal señaló que estos avances son resultado del compromiso y desempeño de los maestros mexiquenses, así como por los principios y valores que los padres de familia inculcan en sus hijos. 

Eruviel Ávila entregó apoyos educativos como laptops para alumnos de excelencia, zapatos ortopédicos, estímulos económicos a integrantes de escoltas escolares, instrumentos musicales a bandas de marcha, vales de útiles escolares, entre otros, para estudiantes de Amanalco, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Otzoloapan, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa Victoria y Zacazonapan.

VER: La educación en Edomex es una prioridad

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX