Acercan niños a la ciencia con talleres gratuitos

Acercan niños a la ciencia con talleres gratuitos

Los talleres son impartidos por especialistas en diferentes ramas del conocimiento y tienen una duración de hasta 40 minutos
Acercan niños a ciencia con talleres gratis Foto: Especial
Acercan niños a ciencia con talleres gratis Foto: Especial
Redacción | UN1ÓN Edomex | 15/03/2017 11:23

El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) imparte talleres gratuitos en los municipios de Malinalco, Ixtapan de la Sal, Coatepec Harinas y Zinacantepec, a fin de acercar a 14 mil niños a diversas áreas del conocimiento.

Los temas a desarrollar son: Física y Tecnología, Biología y Química, Matemáticas, Reciclaje, así como actividades que se difunden en la revista científica "Deveras".

En un comunicado, el gobierno mexiquense señaló que los talleres son impartidos por especialistas en diferentes ramas del conocimiento y tienen una duración de hasta 40 minutos.

Destacó que cada año esta actividad se realiza en diferentes municipios de la entidad, y para este ciclo se ha fijado la meta de incrementar en un 20 por ciento la cifra de atención de 2016.

En esta edición, indicó, se ha establecido que los cursos se realicen exclusivamente en escuelas primarias de los cuatro municipios elegidos.

VERUAEMex creció 70 por ciento en el SNI

Con información de Notimex

 

Pages