Conoe la nueva ruta Toluca-Villahermosa de TAR

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), “Adolfo López Mateos” comenzó a operar la nueva ruta Toluca-Villahermosa, con TAR Aerolíneas.

“Como resultado del trabajo coordinado con TAR, desde la segunda semana de marzo Toluca operará el vuelo hacia Villahermosa, ruta que reafirma el interés y confianza  de las líneas aéreas en el AIT, al considerarlo como un aeropuerto seguro para sus operaciones”, comentó Héctor H. Espinosa, Director General del Aeropuerto.

Este vuelo contará con una frecuencia diaria, excepto los viernes, y será operado por una aeronave Embraer 145, con capacidad para 50 pasajeros, lo que representa que la población del Valle de Toluca, del Estado de México, y de las ocho entidades vecinas como Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Michoacán y Ciudad de México, contarán con mayores alternativas para viajar a Villahermosa.

“Además de la comodidad y seguridad, la nueva ruta de TAR Aerolíneas forma parte de la estrategia de crecimiento, ampliación de conexiones punto a punto, escalas, y sobre todo, el fortalecimiento regional y la presencia del Aeropuerto Internacional de Toluca en el sureste mexicano, agregó Espinosa.

Desde el AIT, TAR Aerolíneas también vuela hacia Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo, Tuxtla Gutiérrez, Mérida y Durango.

VER: Conoce la nueva ruta Tijuana-Toluca

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX