Telmex brinda conectividad en Expo ANTAD

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 7 al 9 de marzo se lleva a cabo Expo ANTAD & Alimentaria México 2017, en Guadalajara, Jalisco. TELMEX participa como socio estratégico tecnológico en este evento que reúne a líderes y empresarios con el fin de propiciar el ambiente de negocios adecuado entre el comercio detallista y sus proveedores, a través de la gestión de foros que promueven el acercamiento entre ellos.

Como parte del evento, se ofrece un Programa de Conferencias y Seminarios a cargo de destacados expositores, entre los que se encuentran el Ing. David Cisneros Ramírez, Gerente de Unidad de Seguridad de TELMEX, que ofrecerá la ponencia “Tendencias de Seguridad 2017”, el 8 de marzo, y el Ing.  Ricardo Sánchez Galindo, Subdirector Comercial de Mercado Empresarial Occidente de TELMEX que hablará sobre “Tendencias de las Tecnologías y Digitalización en los Negocios”, el 9 de marzo.

Los asistentes al evento tendrán a su disposición kioscos de navegación Infinitum.

Expo ANTAD & Alimentaria 2017ofrece oportunidades de negocio y gastronomía con la mayor superficie en Latinoamérica en Alimentos y Bebidas Nacionales e Internacionales, Mercancías Generales, Transporte, Mobiliario y Equipamiento e Higiene, Salud y Cuidado Personal.

Compradores y proveedores tanto nacionales como internacionales estarán reunidos en Expo ANTAD & Alimentaria México 2017, realizando encuentros de negocios, del 7 al 9 de marzo en Expo Guadalajara.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX