Los recorridos virtuales por bosques del Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

Recorridos virtuales por los bosques mexiquenses, proyección de películas infantiles con temáticas ambientales, entre otras actividades, podrán disfrutar las familias, con el stand interactivo del programa “PROBOSQUE En Tu Municipio”, el cual durante los próximos tres meses visitará diversas localidades.

Al poner en marcha este programa, Yolotsi Olivares Rosales, directora general de PROBOSQUE, explicó que el objetivo es fomentar el cuidado de las zonas forestales, a través de diversas actividades.

Indicó que en el stand también se proporciona información de los programas con los que cuenta el organismo y los beneficios ambientales que genera cada uno de ellos, mediante reforestaciones, recuperación de zonas boscosas, aprovechamiento sustentable, así como prevención y combate de incendios forestales.

Dicho programa forma parte del impulso que la Secretaria de Medio Ambiente de la entidad le da a la cultura y educación forestal, al incluir la participación de la población en actividades como ésta.

Las personas interesadas en participar, pueden consultar el calendario actividades en la página probosque.edomex.gob.mx.

VER: Edomex va por recuperación de bosques

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX