En 7 minutos puedas encontrar al amor de tu vida

FB
TW
WA
Email
Telegram

The Matchmakers es una empresa mexicana que ofrece el servicio de citas rápidas. 

Pero en qué consiste exactamente eso de tener una cita rápida. Pues se trata de asistir a un evento donde a lo largo de un par de horas podrás interactuar y conocer personas, con quien podrás establecer algún tipo de conexión.

La dinámica de este servicio de citas rápidas convoca a 10 o 12 personas de un rango de edades determinado y quienes presentan ciertas afinidades entre sí. Los asistentes se reúnen en un restaurante o bar donde tendrán una cita de 7 minutos con cada uno de los solteros participantes.

Al terminar la ronda de citas rápidas, los asistentes llenan un formato en el que señalan con quién hicieron “match”; en caso de ser correspondido, The Matchmakers los pone en contacto para que puedan tener otra cita o seguir conociéndose. 

Sobre esta iniciativa, Marién Ferré, socia fundadora de The Matchmakers, asegura que se busca “revalorizar la ventaja que aportan las conexiones en línea aterrizándolas en eventos innovadores y divertidos con personas reales, en vivo y a todo color. Creemos que lo que mejor te describe es tu mirada y no la foto de tu perfil. Trabajamos para que la tecnología te ayude a conectarte de verdad”.

The Matchmakers ha presentado a más de 700 personas en la Ciudad de México en los últimos dos años; algunas de esas parejas incluso llegaron ya al altar.

Para participar en estos eventos debes seguir a The Matchmakers en Facebook y estar pendiente de las convocatorias; el próximo evento se realizará el jueves 23 de marzo.

Si eres fan de Sex and the City, recordarás la escena en la que Miranda, la prestigiosa abogada de Harvard, busca pareja para ir a la boda de Charlotte. Y para encontrar esa cita ideal, decide hacer uso de un servicio de citas rápidas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX