Ana Lilia Herrera hace cambios en Secretaría de Educación

FB
TW
WA
Email
Telegram

La secretaria de Educación del Estado de México, Ana Lilia Herrera tomó protesta a los nuevos titulares de la Subsecretaría de Planeación y Administración, y de las direcciones generales de Administración, así como de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la dependencia estatal, a quienes exhortó a atender con oportunidad los requerimientos de las diferentes áreas.

En un comunicado, se informó que en el subsecretario de Planeación y Administración será Fernando Portilla; mientras que los directores generales de Administración y de Información, Planeación, Programación y Evaluación son José Collado y Rodrigo Falcón, respectivamente.

Cabe señalar que, Fernando Portilla es licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Iberoamericana, y se ha desempeñado como delegado en el Estado de México de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno de la República, entre otros.

José Collado es maestro en Hacienda Pública por el Colegio de Estudios Hacendarios del Estado de México y licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México; se ha desempeñado como subdelegado de Desarrollo Urbano, Ordenación del Territorio y Vivienda en la delegación estatal de SEDATU, entre otras.

Rodrigo Falcón tiene estudios de licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) y se ha desempeñado como asesor en el Senado de la República y director general de los sistemas municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tenango del Valle y en Metepec.

Al respecto, Ana Lilia Herrera destacó que el reto de la Secretaría de Educación en el último tramo de la administración estatal, es cumplir con las metas establecidas y atender las necesidades prioritarias del sector, manteniendo el buen desempeño de las diferentes áreas.

VER: Maestro: El ajedrez como técnica de enseñanza

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX