Edomex fortalece mobiliario en escuelas de Tepotzotlán

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México entregó vales para mobiliario a 11 escuelas de Tepotzotlán, a fin de mejorar la infraestructura escolar y propiciar un ambiente de aprendizaje idóneo para más de dos mil 500 estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y educación especial. 

Durante la entrega, Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria de Educación, reconoció el esfuerzo y dedicación de las asociaciones de Padres de Familia, que se suman “para trabajar hombro con hombro” con los docentes y apoyar la atención a las necesidades de las escuelas.

Puntualizó que la transformación educativa tiene que significar mejor mobiliario, condiciones dignas para sus hijos en las escuelas y un modelo educativo que definirá los nuevos programas de estudio para ser más competitivos.

Afirmó que el Estado de México ocupa el primer lugar nacional de participación en la Evaluación al Desempeño, en la que nueve de cada 10 maestros mexiquenses obtuvieron resultados aprobatorios.

Asimismo, aseguró que la educación es una tarea que une y compromete a todos, una causa concreta que  tiene que cimbrar a la sociedad y una herramienta de transformación.

VER: Secundaria de Neza cumple 40 años de servicio

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX