Automotrices no dejarán el Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las empresas automotrices que están asentadas en territorio mexiquense, reiteraron que continuarán realizando su línea de producción normalmente y no tienen planes de disminuir plazas laborales ni dejar de invertir en el Estado de México, informó el secretario de Desarrollo Económico, Félix Adrián Fuentes Villalobos, durante la toma de protesta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. capítulo Estado de México zona poniente.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico indicó que el sector automotriz es de gran relevancia en la entidad, sin embargo, se trabaja para que lleguen más inversiones de diferentes rubros, por lo que próximamente se dará a conocer la llegada de una empresa de comercio electrónico que invertirá más de 100 millones de dólares.

Aunado a ello, dio a conocer que se construirán más de dos millones de metros cuadrados de parques industriales, y se espera la llegada de una segunda inversión de una empresa japonesa en el municipio de Lerma.

El funcionario estatal destacó que en el Estado de México existe una política clara y transparente para la atracción de inversiones, además de que la entidad es el corazón logístico del país, tiene más de 670 mil unidades económicas y ocupa el segundo lugar en mejora regulatoria en el estudio del Banco Mundial, Doing Business.

VER: Automotriz Infiniti llegará a Toluca y Satélite

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX