Finanzas recibe pliego petitorio del SMSEM y SUTEyM

FB
TW
WA
Email
Telegram

El secretario de Finanzas, Joaquín Castillo recibió los pliegos petitorios de Asuntos Económicos 2017 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), para mejorar las condiciones laborales de sus agremiados.

A través de un comunicado, Castillo dijo que el gobierno estatal analizará y revisará detalladamente el pliego petitorio Asuntos Económicos 2017, para llegar a un acuerdo que beneficie a más de 96 mil docentes que integran el SMSEM, así como a los más de 15 mil servidores públicos del sector central, que forman parte del SUTEyM.

En ese sentido,  Abraham Saroné, secretario General del SMSEM, y Herminio Cahue, líder del SUTEyM, coincidieron en que las peticiones del actual ejercicio fiscal fueron acordadas por consenso y reflejan las demandas salariales de las compañeras y compañeros sindicalizados.

También expresaron su solidaridad frente a esta época de retos nacionales e internacionales, así como de austeridad y disciplina presupuestaria.

VER: Edomex facilita trámites para abrir negocios

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX