UAEMex: Decisión y contundencia en relación con EUA

FB
TW
WA
Email
Telegram

Jorge Olvera García rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) indicó que ante la situación que en la actualidad tiene nuestro país con los Estados Unidos se debe actuar con decisión y contundencia, a fin de defender lo que se ha ganado.  

En un  comunicado, el rector enfatizó que la universidad abordará de forma contundente la relación que tiene con instituciones de educación de los Estados Unidos, en beneficio de los jóvenes que ya realizan estudios en ese país o que lo harán.

En la actualidad, dijo, la UAEMex cuenta con alumnos realizando estudios en diversas instituciones de aquel país y cuenta con proyectos fuertes, principalmente en el área de investigación, con universidades como la del Norte de Texas y la Estatal de Texas.

Por otra parte, el rector anunció que en breve, la Autónoma mexiquense ratificará el Convenio de Colaboración con la Universidad Estatal de Texas, que redundará entre otros beneficios, en la posibilidad de que estudiantes mexiquenses realicen estudios en la institución estadounidense.

VER: UAEMex convocará a elección de rector en marzo

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX