Centro de entrenamiento de Semar en Estado de México

FB
TW
WA
Email
Telegram

El almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, supervisaron la construcción del Centro de Capacitación y Entrenamiento de la Secretaría de Marina.

Las nuevas instalaciones de la dependencia federal se encuentran en el municipio de Donato Guerra, las cuales tendrán capacidad para albergar a tres mil 500 efectivos.

Eruviel Ávila destacó que el terreno fue donado por el gobierno del estado, a la Secretaría de Marina y la obra está en el ánimo de colaboración y en correspondencia por el apoyo que ha brindado, principalmente en materia de seguridad, lo que ha dado como resultado la disminución de los índices delictivos.

“Es la primera ocasión en la historia del Estado de México que tenemos formalmente alguna instalación de este tipo, de esta envergadura, de esta importancia, y lo celebramos”, expresó el Jefe del Ejecutivo Estatal. Eruviel Ávila estableció que “los mexiquenses, le expresamos nuestra gratitud a los marinos que exponen su vida por darnos paz, por darnos tranquilidad aquí en el Estado de México”.

El almirante secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz indicó que la obra es resultado de la suma de esfuerzos. Asimismo, dio a conocer que se construirá también una unidad habitacional para personal Naval cerca del municipio de Valle de Bravo.

Se tiene previsto que el Centro de Capacitación y Entrenamiento el cual tendrá servicios de comedor, área de capacitación, edificio de alojamiento, entre otros, sea inaugurado en marzo del presente año.

Con información de Notimex
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX