Edomex inicia operativo Invierno 2016 en carreteras

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este fin de semana  la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y las policías municipales iniciaron al Operativo “Invierno 2016″, que se implementará en la entidad para garantizar la seguridad de las personas que transitan en estas fechas por las carreteras mexiquenses.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el operativo participaran dos mil 752 federales en el Estado de México y área metropolitano; además se tendrán módulos denominados “Paraderos Seguros” a lo largo de las carreteras en los que se dará atención las 24 horas del día.

Además, se prevé un mínimo de 10 millones de personas que entrarán a la entidad, por lo que la CES ha desplegado a siete mil elementos, de los cuales 300 son de la policía turística, dos mil 980 patrullas, tres helicópteros y 10 drones de la institución para ampliar la vigilancia y seguridad de los mexiquenses.

Cabe señalar que, 200 elementos de la policía turística se han instalado en Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Malinalco, San Juan Teotihuacán, Tepozotlán, Acolman y Villa del Carbón.

Y los 100 restantes se encuentran dando seguridad en las 28 casetas del Circuito Exterior Mexiquense; asimismo en las siete casetas del circuito carretero de Valle de Bravo.

También se cuentan con un apoyo de  20 vehículos tipo Jeep, 20 cuatrimotos, 10 ambulancias, 10 lanchas, 2 motos acuáticas y 3 helicópteros.

VER: Así será la venta de nochebuenas en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX